{"id":129,"date":"2018-01-09T15:59:11","date_gmt":"2018-01-09T15:59:11","guid":{"rendered":"http:\/\/uctechpro.unican.es\/2018\/?p=129"},"modified":"2018-02-21T17:08:36","modified_gmt":"2018-02-21T17:08:36","slug":"la-transformacion-digital-pasado-futuro-la-frase-moda","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/uctechpro.unican.es\/2018\/la-transformacion-digital-pasado-futuro-la-frase-moda\/","title":{"rendered":"La transformaci\u00f3n digital, pasado y futuro de la frase de moda"},"content":{"rendered":"
4 pilares de la transformaci\u00f3n digital:<\/p>\n
1) Mejorar la productividad<\/strong>: Los procesos de tu organizaci\u00f3n mejoran y se vuelven eficientes. Tanto de cara a los clientes, como a la propia organizaci\u00f3n interna, existen cauces digitales para tramitar los procesos de la empresa, por lo que aumenta la eficacia y mejora la imagen de la organizaci\u00f3n.<\/p>\n 2) Descubrir nuevas oportunidades<\/strong>: La transformaci\u00f3n digital, impulsa la creaci\u00f3n de nuevas formas de hacer las cosas, abre nuestra empresa a Internet y se multiplican las posibilidades de generar negocio y nuevas alianzas.<\/p>\n 3) Reducir los costes<\/strong>: Se produce un efecto multiplicador de productividad, se reducen horas de desplazamientos, ahorro de papel, de b\u00fasqueda de informaci\u00f3n: la informaci\u00f3n est\u00e1 estructurada y es r\u00e1pidamente accesible.<\/p>\n 4) Mejorar la experiencia del cliente<\/strong>: La atenci\u00f3n al cliente, y el canal de ventas se multiplica porque estamos en m\u00e1s sitios a la vez. Podemos atender mejor, tener m\u00e1s informaci\u00f3n de los patrones de consumo de nuestros clientes y prever la demanda y la entrega de forma confiable.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"